GISINERGIA
GISINERGIA

GISINERGIA

Sistemas de Analítica
Mantenimiento preventivo, correctivo, configuración, calibración, instalación y suministro de partes y repuestos para analizadores de tipo:
Los sistemas de detección y extinción de humo y Fire & gas fortalecen la seguridad de las empresas para salvaguardar la integridad de sus recursos humanos y materiales.
Para ello nuestra empresa ofrece la más alta calidad en productos así como personal calificado para la implementación o el mantenimiento de sus sistemas. Con amplia experiencia en:
Sistemas de Instrumentación
En cuanto a la disciplina de Instrumentos ofrecemos:

Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo a Instrumentos.
Instalación integral de instrumentación de procesos.
Mantenimiento preventivo, correctivo, calibración y montaje de válvulas.
Implementación y desarrollo de programas de mantenimiento predictivos, preventivos y correctivos a instrumentación de proceso.
Desarrollo de aplicaciones automatizadas. ECT.

Industria
Altamira Tamaulipas
Publicado el 19/Octubre/2020 17:40 pm

Misión

Nuestra Misión Dedicarnos al servicio y a solucionar las necesidades de todos nuestros clientes, corrigiendo las deficiencias y fallas que se presenten en sus procesos sin importar el ramo industrial al que se dediquen, utilizando las competencias tecnológicas, y estándares nacionales para tener el mejor equipamiento junto al personal más altamente capacitado y así dar soluciones eficientes con la calidad y excelencia que nos distinguen. Es por ello que nosotros hemos adoptado la mejora continua y la disciplina como un hábito de trabajo y un modo de vida para generar los valores agregados a todos nuestros clientes, proveedores, personal, socios e inversionistas, siempre con gran respeto a la ecología y medio ambiente.

Acerca del negocio/empresa

icono_pasion Nuestra Pasión Sin importar fecha, hora o lugar, nuestro inquebrantable espíritu de servicio ayuda a mantener siempre en funcionamiento los procesos de nuestros clientes. Nuestros procesos de trabajo nos permiten brindar un mantenimiento efectivo a nuestras áreas de especialización de servicios apegándonos a las normas del fabricante y/o las normativas de cada planta de trabajo.